GESTANDO CON AMOR EN PAREJA

Gestando con Amor en Pareja

Gestando con Amor en Pareja

Durante el proceso de los grupos de Gestando con Amor identificamos la necesidad de la participación de los papás en el grupo, de integrarlos en este camino de la consciencia del embarazo, de la conexión con el bebé y con la mujer que tiene a su lado.

Desde gestando con amor concebimos el embarazo y parto como un proceso donde la mujer y su acompañante trabajan juntos en equipo. Para esto necesitan vivir y reflexionar unidos sobre las necesidades y caminos que la mujer desea para su parto y como la pareja sostiene y apoya. Entendemos que el proceso del embarazo está marcado por grandes cambios y que el hombre tiene un rol muy importante en este proceso. Él es lo que sostiene, lo que ayuda a marca los límites y decisiones que ha tomado su compañera con respecto al parto. El futuro padre tiene que prepararse para serlo, como la futura madre lo está haciendo en el grupo.

Con el objetivo de ayudar a sanar estas necesidades creamos el espacio de Gestando con Amor en Pareja son encuentros especiales, donde invitamos los papás para acompañarnos y participar tanto de la parte práctica, como de alimentarse de la teoría, y entender el proceso de la manera más completa posible.Durante este taller  les proporcionaremos este espacio y las herramientas que les ayuden a pasar por los diferentes momentos. Trataremos situaciones específicas en distintas fases del embarazo y desde el comienzo del parto hasta el nacimiento del bebe.

Gestando con Amor en Pareja

Gestando con Amor en Pareja

En estos encuentros tratamos:

Los aspectos emocionales en el embarazo
El proceso fisiológico del parto
El rol del acompañante
Masajes y posturas para el parto. Cómo hacerlo en mi compañera
Primeros cuidados con mi bebe

En Kinema- http://www.kinemasevilla.es/index.php/talleres/146-gestando-y-criando-con-amor

Imparte:

Cibeli Luz. Danza-terapeuta y Psicóloga.

María R Chacón. Naturópata y Doula.

Artículos Relacionados

? Y el papá? –  https://danzaconsalud.wordpress.com/2014/11/13/gestando-con-amor-en-pareja/