Danza Oriental

GESTANDO CON AMOR EN PAREJA

6528600160077131

La Danza Oriental, así como otros tipos de danza pueden tener miles de indicaciones… mover el el cuerpo, cambiar el humor, sentirse más querida, tener más consciencia corporal y bueno, disfrutar.

Pero,  la Danza Oriental tiene algo singular… El sentir el cuerpo, la vibración, la música por las caderas. Es marcar el ritmo del mundo en las caderas…

Para esto, hay todo un trabajo de desbloqueo físico/emocional que nos lleva a buscar nuestro centro, a conectar con el suelo, a encontrar la fuerza de nuestro vientre y en la danza expresar el placer inconmensurable de ser una, una libre, una entera, una en danza.

Este camino puede ser más fácil o no, va depender de toda nuestra historia… de cuán lejos estamos de nuestra fuerza femenina, de la sutileza del movimiento y de nuestro proprio ritmo. Es un camino distinto en edades distintas, pero que no tiene límite, todas podemos encontrarnos. Todas cargamos esta potencialidad, la del movimiento vivo, expresivo y cargado de contenido. Al final, todas podemos ser más felices… en el baladi, en el shime, en nuestra historia de danza.

Cibeli Luz– Bailarina, danza terapeuta y psicóloga

danzaconsalud@gmail.com / 654 163 569

danza-vel-vientre-crescimiento-personal-kinema-2017

danza crecimiento

 “DANZA ORIENTAL/ CRECIMIENTO PERSONAL”

Después de años de práctica como profesora de Danza Oriental y  Danza Terapeuta, de la certeza del poder de la Danza Oriental como herramienta de despertar a la fuerza femenina y la necesidad de estudio y reflexión sobre el tema, nasce el curso:  Danza Oriental / Crecimiento Personal.

El curso está destinado a profesoras de Danza Oriental, bailarinas o cualquier mujer que busca en los movimientos de la danza oriental una herramienta para apoyar su trabajo en el proceso de Crecimiento Personal y del encuentro con su propia danza. Surge como una necesidad de quién trabaja con el cuerpo (el suyo o el de otras mujeres), como un regalo y especialmente como una bella manera de cerrar un curso y abrir una nueva etapa.

Será realizado en 4 sesiones, conjugamos la teoría y la parte vivencial, buscamos el equilibrio entre el entender y sentir. Siendo que cuarta y última sesión tiene un peso ritualístico mas profundo y se realizará por la noche.

Temário:

  1. Los Chacras y el Movimiento.
  2. Ciclo Femenino y los cuatro elementos en la danza.
  3. Improvisación y introspección
  4. Mujeres que Bailan/ el circulo de vida y transformación.

Facilita el curso: Cibeli Luz – Bailarina, Terapeuta y Profesora de Danza Oriental.

mas info: 654 163 569

danzaconsalud@gmail.com /www.danzaconslud.wordpress.com

 “Es una idea, un sentir, que poco a poco se fue materializando en música y movimiento”