Círculo de Mujeres que Bailan

Venga Bailar con Mujeres k Bailan.. nuestro círculo de mujeres que bailan.

Vuelve nuestro Círculo de Mujeres que Bailan, este curso con dos propuestas distintas: Los lunes – 19H/20:30 y domingos 10:30/13h. Vivencias de cuerpo, movimiento, expresión y arte, que retomamos en Espacio Vida con la certeza de traer un poco mas de equilibrio en un momento tan significativo para todas.

Nuestro Circulo de Mujeres que Bailan resiste, como resiste la vida, el amor y la belleza. Los lunes lo traemos para un espacio cotidiano (0ct 26 / nov 9, 23/ dic 14, 21) hora y media inmersas en el baile, el rito y el compartir… los domingos ( nov 8, 22, 29/ dic 13,20) hacemos un trabajo mas profundo, de dos horas y media donde comparto el circulo con Carolina Freire una arteterapeuta que también trabaja con danzaterapia.

Un espacio femenino de música, conciencia corporal y movimiento. En este taller nos encontramos en femenino plural, somos mujeres de distintas edades, pero que se unen en la vivencia de redescubrir a una misma en movimiento, de aceptar nuestros límites y posibilidades y ser en el cuerpo, en la danza, en el proceso constante de transformación.

Se utiliza técnicas de la Danza Terapia, de Bailes Circulares, de la Danza Oriental, del Ciclo Femenino. Bailamos el Ser Mujeres hoy. Bailamos el ser Madre, Hija y Amante. Bailamos nuestras luces y nuestras sombras, las certezas y las dudas, el Estar y el no Estar.

En los ciclos de domingo vamos usar la modalidade on line y presencial, así abrimos la posibilidad (en este momento tan especial) de la participación a distancia.

Conectamos con nuestro cuerpo y sus necesidades. Nos regalamos estos pequeños momentos en una construcción continua de lo que somos y deseamos ser.

Inversion

Lunes: 5 encuentros (85 euros) ; mes (35 euros); sesión suelta (20 euros)

Domingo: 5 encuentros(150 uros); sesión suelta (35 euros)

este año tenemos grupos reducidos, máximo 7 mujeres.

mas info:danzaconsalud@gmail.com

Cibeli Luz – 654163569