10 Marzo Círculo de Mujeres que Bailan

Este domingo estaremos de 10:30 a 12:30 con nuestras Persefones, con la fuerza que renasce despues de la oscuridad del invierno, la energia vital que sentimos en cada inicio de ciclo, en los inicios de los proyectos, en la vida!

Asi aprovechamos el 8 de Marzo, este dia tan importante para nosotras  mujeres, recogemos todos los sueños y ilusiones que ponemos en un nuevo mundo y los compartimos con el Circulo de Mujeres que Bailan el 10 de marzo.

Dejo un articulo muy bonito sobre Persefone , los ciclos femeninos… y tambien las ganas de bailar el domingo…

EL PODER DE LOS INICIOS

La Diosa Perséfone, que vuelve a la tierra desde el submundo después de cada invierno con todo el vigor de la primavera, nos acompaña internamente cada vez que comenzamos algo y nos recuerda que somos capaces de renovarnos una y otra vez.
Así pues, dentro de la sabiduría de lo cíclico, el Arquetipo de la Doncella (y todas las Diosas de la Primavera como Perséfone, Brigit, Flora y Oestre), nos conecta con la fuerza de la renovación y el poder de lo nuevo, de lo naciente. Como el sol que amanece cada día, como la fase pre-ovulatoria después de la menstruación, la Doncella nos trae la energía de la iniciación.

https://mujerciclica.com/2016/03/23/la-diosa-kore-persefone-iniciativa-curiosidad-renovacion/

círculo de mujeres que bailan

Venga Bailar con Mujeres k Bailan.. nuestro círculo de mujeres que bailan.

Un espacio femenino de música, conciencia corporal y movimiento. En este taller nos encontramos en femenino plural, somos mujeres de distintas edades, pero que se unen en la vivencia de redescubrir a una misma en movimiento, de aceptar nuestros límites y posibilidades y ser en el cuerpo, en la danza, en el proceso constante de transformación.

Se utiliza técnicas de la Danza Terapia, de Bailes Circulares, de la Danza Oriental, del Ciclo Femenino. Bailamos el Ser Mujeres hoy. Bailamos el ser Madre, Hija y Amante. Bailamos nuestras luces y nuestras sombras, las certezas y las dudas, el Estar y el no Estar.

Conectamos con nuestro cuerpo y sus necesidades. Nos regalamos estos pequeños momentos en una construcción continua de lo que somos y deseamos ser.

Facilitadora: Cibeli Luz. Psicóloga, Danza terapeuta y Bailarina, trabaja con el cuerpo en movimiento y con mujeres en sus distintos ciclos.

Domingo, 10 de marzo- 10:30 a 12:30 en Kinema – C. Ortíz de Zúñigua 10

reservas o info: danzaconsalud@gmail.com o 654 163 569