Mi cuerpo, mi historia 11 nov.

mi cuerpo mi historia

La historia de mi cuerpo, es mi historia, lo que he sonreído o llorado. Pero no es un camino trazado en el infinito neutro, por el contrario, es un conjunto de piedras y flores puestas poco a poco en un mundo con colores y olores determinados. Soy Mujer. Soy Madre. Soy Brasileña. Soy Danzaterapeuta… y soy más un montón de nombres y calidades que no me gustan tanto, pero que también son parte integrante de mi cuerpo, mi historia y mi vida. Soy miedo, soledad, inseguridad, dudas, rabia. Soy espejo, soy carne, soy canas, soy cambios inesperados… soy amor y odio a la vez… confusión y certeza.

Así como otras mujeres, como centenas de tejedoras de sueños, me reconozco en vosotras, en nuestros espacios seguros, en nuestro caldero. Me reconozco en sus bailes, en sus cuerpos y sus historias, y esto me da más fuerza, más vida para apoyar y recibir apoyo. Mi cuerpo es mío, como mi vida, pero esto no es tan sencillo es casi una revolución, a cada día lo miro, me siento y por veces me escucho… otras paso de mi, de nuestra sabiduría y me dejo llevar por el otro. Por la otra mirada de un mundo hecho en masculino.

El encuentro del próximo domingo  está dedicado a nuestra historia y nuestro cuerpo… la propuesta que se coserá entre mujeres y música es construir un puente entre nuestro cuerpo y un momento significativo de nuestra vida, con amor y confianza dejarse llevar.

Si bailas , o quieres bailar, si te da la gana regalarte una mañana de domingo entre féminas y compartir con nosotras la música, el ritmo, el tiempo … entonces, entra en contacto y reserva tu plaza: 654 163 56 / danzaconsalud@gmail.com

mas info: Nuevo Curso\ Nuevo Ciclo … Círculo de Mujeres que Bailan

círculo de mujeres que bailan

 

Anuncios

Un comentario en “Mi cuerpo, mi historia 11 nov.

  1. Pingback: Mi cuerpo, mi historia 11 nov. — Danza con Salud

Los comentarios están cerrados.