Mujeres k Bailan – bailar la madre, bailar la hiija. 21/01

1912406_614375668629777_1548565480_n

Bailar la Madre, Bailar la Hija / Renacer en mi danza

SOMOS NOSOTRAS, SOMOS LAS QUE VINIERAN, SOMOS LA QUE VENDRÁN

Esto no nos impide de saber quién somos, de sentirlo, moverlo, aceptarlo y respirar la vida con la genuinidad que tiene una. Pero muchas veces nos nubla la vida… las expectativas, el ritmo del tiempo que no es nuestro. En este encuentro me permito respirar el baile de la madre y de la hija, sentir lo que fue mi madre, aceptarla y honrarla, sentir la hija que fui y otra vez la madre que soy, mover lo que es mío y lo que no lo es, lo que me ayuda y completa y lo que no me sirve.

Honro mis ancestras en su fuerza y sabiduría y escojo seguir mi camino. Sigo transformando, comprendiendo y aceptando. Me hundo en la oscuridad del invierno y rescato la niña que fui, veo, veo  y bailo la niña que soy, la honro, la cuido y la integro.

Bailar la madre y bailar la hija puede ser un gran regado conciliador, un momento que nos permite encontrar el equilibrio y la alegría para seguir adelante. Invito a todas las Mujeres que Bailan a vivir este encuentro.

Reservas 654 163 569/ o danzaconsalud@gmail.com

En Mujeres que Bailan aprendemos a sostener y ser sostenidas, a confiar en la otra y en si misma… es un secreto que no dudamos en compartir con todas las mujeres que queremos o que sencillamente parecen MUJERES que BAILAN o que quieren BAILAR!!!

Conectamos con nuestro cuerpo y sus necesidades. Nos regalamos estos pequeños momentos en una construcción continua de lo que somos y deseamos ser.

Facilitadora: Cibeli Luz. Psicóloga, Danza terapeuta y Bailarina, trabaja con el cuerpo en movimiento y con mujeres en sus distintos ciclos.

Encuentros:

Enero -La hija y la Madre (21)

Febrero – Mi cuerpo/ mi danza.(18)

Marzo – La Hechicera y la Bruja(11)

Abril – Mi historia en Movimiento (22)

Mayo- Finalizar, soltar, criar espacio (27)

Junio – MUJERES K BAILAN – ritual final ( 10)

Inversión:

1 encuentro 35 euros.

4 encuentros 110 euros

6 encuentros 150 euros.

Domingos de 10:30 a 12:30
21 ene, 18 feb, 11 marz, 22abril, 27 mayo,10 junio.

Grupo mínimo 5 Mujeres k Bailan.

Grupo Máximo 10 Mujeres k Bailan.

 

¿Por qué un taller de MUJERES QUE BAILAN?

Porque el baile fue nuestra primera expresión como seres humanos, y fuimos nosotras, las mujeres que a través del baile pudimos representar los cambios de la naturaleza, festejar la vida y acompañar la muerte. Porque en nuestro cotidiano en las ciudades y la sociedad individualizada perdemos nuestra conexión con el poder del femenino. Porque bailando con otras mujeres nos reencontramos, nos acercamos a nuestro ciclo femenino, enraizamos y permitimos que la sensualidad sea fuerte, viva y nuestra.

¿Para quién está dirigido el Taller?

Para mujeres, independiente de sus edades, que se encuentran en un momento de la vida que les apetece estar entre féminas, espejarse en otras y encontrarse en una misma.

Facilitadora: Cibeli Luz. Psicóloga, Danza terapeuta y Bailarina, trabaja con el cuerpo en movimiento y con mujeres en sus distintos ciclos.

Anuncios