Circulo de Mujeres k Bailan – 04 de Junio

mujeres k bailan mi cuerpo mi camino 2017

Mi cuerpo, mi danza, mi camino

 

El 04 de Junio será nuestro próximo encuentro del Círculo de Mujeres que Bailan. Abrimos el encuentro con el tema: “Mi cuerpo, mi danza, mi camino” y seguimos nuestra construcción personal, que finalizamos en el 25 de junio con un encuentro ritualístico donde cerramos un camino y abrimos las posibilidades para nuevos principios…. El domingo 25 es el primer día de la luna creciente… que nos acompañara en esta finalización y la abertura para un nuevo camino.

Para estos últimos encuentros hacemos un llamado especial..

1 encuentro: 30 euros

2 encuentro: 55 euros

……………………………………………………………………………………………………………..

Y para el mes de Julio…

 Los cuatro elementos / Las cuatro lunas / Las cuatro mujeres que Bailan.

Les adelanto que estoy preparando un intensivo… la idea es bailar Bailaremos el ciclo femenino y haremos su camino semanal, con cuidado… atención y cariño a las mujeres que somos…

Los encuentros serán los lunes, de hora y media, incluyendo baile y círculo. De 20:30 a 22h

1 encuentro: 25 euros

4 encuentros: 75 euros

 

Mas info: danzaconsalud@gmail.com

http://www.danzaconsalud.wordpress.com

tel: 654 163 569

