Mujeres que Bailan

circulo-de-mujeres-que-bailan-2017

CÍRCULO DE MUJERES QUE BAILAN                                                                                                           “Es una idea, un sentir, que poco a poco se fue materializando en música y movimiento”

Un espacio femenino de música, consciencia corporal y movimiento. En este taller nos encontramos en femenino plural, somos mujeres de distintas edades, pero que se unen en la vivencia de redescubrir a una misma en movimiento, de aceptar nuestros límites y posibilidades y ser en el cuerpo, en la danza, en el proceso constante de transformación.

Se utiliza técnicas de la Danza Terapia, de Bailes Circulares, de la Danza Oriental, del Ciclo Femenino. Bailamos el Ser Mujeres hoy. Bailamos el ser Madre, Hija y Amante. Bailamos nuestras luces y nuestras sombras, las certezas y las dudas, el Estar y el no Estar.

Conectamos con nuestro cuerpo y sus necesidades. Nos regalamos estos pequeños momentos en una construcción continua de lo que somos y deseamos ser.

¿Por qué un taller de MUJERES QUE BAILAN?

Porque el baile fue nuestra primera expresión como seres humanos, y fuimos nosotras, las mujeres que a través del baile pudimos representar los cambios de la naturaleza, festejar la vida y acompañar la muerte. Porque en nuestro cotidiano en las ciudades y la sociedad individualizada perdemos nuestra conexión con el poder del femenino. Porque bailando con otras mujeres nos reencontramos, nos acercamos a nuestro ciclo femenino, enraizamos y permitimos que la sensualidad sea fuerte, viva y nuestra.

¿Para quién está dirigido el Taller?

Para mujeres, independiente de sus edades, que se encuentran en un momento de la vida que les apetece estar entre féminas, espejarse en otras y encontrarse en una misma.

Facilitadora: Cibeli Luz. Psicóloga, Danza terapeuta y Bailarina, trabaja con el cuerpo en movimiento y con mujeres en sus distintos ciclos.

Formato:

6 encuentros –  de Febrero a Junio. 

1.Yo y mi espejo. ¿Quién soy, cómo soy?

Un viaje por la danza hacia una misma(05 de febrero)

2.Centros de energía y Movimiento – Soy materia y energía. El conocimiento sutil – (12 de Marzo)

3.Mujer cíclica/ Mujer Salvaje – conexión con la naturaleza, con los ciclos, con la sexualidad. (9 de Abril).

4.Bailar mi luz/ Bailar mi sombra – el equilibrio en la danza. (14 mayo).

5.Mi cuerpo/ mi danza/ mi camino. (5 Junio)

6.Ritual de finalización del trabajo. (25 Junio)

Inversión:

1 encuentro 30 euros.

4 encuentros 100 euros

 6 encuentros 130 euros.

Domingos de 10:30 a 12:30
5 de febrero, 12 de marzo, 09 de abril, 14 de mayo, 04 y 25 de junio.

Lokal: Kinema/Sevilla – Calle Ortíz de Zúñigua 10 – Sevilla

mujeres-que-bailan-y-juegan

DOMINGO 05/02 – 10:30

Mujeres k Bailan – Yo y mi espejo.

           ¿Quién soy, cómo soy?

Bailar el encuentro entre hermanas, en un espacio protegido donde entramos de cuerpo y alma… Empezamos el año retomamos un camino de entrega a nosotras, a nuestro ritmo, nuestras necesidades y posibilidades.

En MUJERES K BAILAN nos apoyamos el en círculo de Mujeres, en las danzas circulares, en el movimiento livre y en la magia de la danza auténtica.

Cibeli Luz- DanzaTerapeuta y Psicóloga.

Inscripción – 654 163 569 danzaconsalud@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS