Mujeres k Bailan 10 de diciembre

mujeres-que-bailan-general

En Mujeres que Bailan hemos bailado el tiempo, la esencia, el cuerpo… y cada una hemos construido un camino… el sábado 10 de diciembre nos toca finalizar este camino, conectándonos con el recogido individual y grupal de cada una, en su vida, en su etapa, en su ciclo, y apoyándose en el grupo, en el circulo de mujeres, en la danza.

Bailaremos en cierre, el ser feliz con en el fin, el aprender a cerrar para continuar…

¡Vengan mujeres valientes… vengan a bailar con nosotras!

 

Estratos de este camino:

En Mujeres que Bailan nos inspiramos en el otoño,
en un tiempo que transita entre la luz de verano y la oscuridad del invierno. Nos dejamos sostener por los ciclos naturales, y conectamos con este camino de encuentro de una misma, donde poco a poco bailamos hacia nuestra parte más oscura… Transitamos por la magia que nos presenta la vida sincera, caminamos con nuestros pies en busca de nuestros sueños,

Bailar la Mujer Salvaje es rescatar lo cíclico, lo natural, lo intuitivo. Es entrar en el pasado sin tiempo y poder descansar en los brazos de bellas ancianas. Es criar nuestro camino apoyándonos en un femenino construido durante siglos, en un femenino poderoso, libre y sabio. Es pisar la tierra, vibrar con el fuego y volar con el aire.

Un espacio femenino de música, conciencia corporal y movimiento. En este taller nos encontramos en femenino plural, somos mujeres de distintas edades, pero que se unen en la vivencia de redescubrir a una misma en movimiento, de aceptar nuestros límites y posibilidades y ser en el cuerpo, en la danza, en el proceso constante de transformación.

Se utiliza técnicas de la Danza Terapia, de Bailes Circulares, de la Danza Oriental, del Ciclo Femenino. Bailamos el Ser Mujeres hoy. Bailamos el ser Madre, Hija y Amante. Bailamos nuestras luces y nuestras sombras, las certezas y las dudas, el Estar y el no Estar.

Conectamos con nuestro cuerpo y sus necesidades. Nos regalamos estos pequeños momentos en una construcción continua de lo que somos y deseamos ser.

Nos vemos 10 de diciembre a las 10;30 en kinema

Info; danzaconsalud.wordpress.com / danzaconsalud@gmail.com / 654 163 569