Mujeres k Bailan – mi cuerpo/ mi camino

mujeres-k-bailan-mi-cuerpo-mi-camino

“En el movimiento me encuentro, en la secuencia me tiempo, en la coreografía descanso y en el baile libre me vivo” Cibeli Luz

Nuestros cuerpos son una construcción cotidiana, en ellos están las bellas marcas del tiempo, las heridas no superadas, las defensas transformadas en corazas… También está el presente, la alegría de ser, el movimiento continuo… en nascer, crecer, parir, amamantar, adolecer, ser…

Este sábado vamos retomar nuestras historias con el cuerpo, y basándonos en nuestro cuerpo construir nuestro camino. ¿Qué soy? ¿Cómo soy? ¿Cómo ando? ¿Cómo amo??Cómo quiero ser y estar en el mundo?  Entre bailes, historias y brujerías vamos juntas, con nuestro Círculo de Mujeres k Bailan : SER CUERPO / SER CAMINO.

Un cuerpo y un camino que al mismo tiempo son individuales, pero también colectivos, que se basan en la presencia, en la bondad, en la solidaridad, en la compasión. Un cuerpo que tiene el sostén de un círculo de mujeres y que se deja reposar, acompañar y descansar. Un cuerpo que grita, que chilla, que como una candela cruje. Un cuerpo mío, tuyo, nuestro… y de este cuerpo nasce el camino.

Un espacio femenino de música, conciencia corporal y movimiento. En este taller nos encontramos en femenino plural, somos mujeres de distintas edades, pero que se unen en la vivencia de redescubrir a una misma en movimiento, de aceptar nuestros límites y posibilidades y ser en el cuerpo, en la danza, en el proceso constante de transformación.

Se utiliza técnicas de la Danza Terapia, de Bailes Circulares, de la Danza Oriental, del Ciclo Femenino. Bailamos el Ser Mujeres hoy. Bailamos el ser Madre, Hija y Amante. Bailamos nuestras luces y nuestras sombras, las certezas y las dudas, el Estar y el no Estar.

  1. Mi cuerpo/ mi camino. (19 nov. )
  2. Ritual de finalización del trabajo. (10 dic. )

Inscripciones o información: danzaconsalud@gmail.com/ 654 163 569

Inversión 30 eur0s

Imparte el Taller: Cibeli Luz – Psicologa , Bailarina y Danza Terapeuta.